En la jornada de ayer en horas de la tarde, el equipo de la ciudad siderúrgica llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Emilio Fabrizzi pensando en lo que será el compromiso del domingo en La Quiaca ante Santa Catalina desde las 17.
El equipo de Salvador Ragusa tuvo un arranque de torneo interesante con un empate y una victoria por goleada en el Torneo Regional. Ayer dispuso de minutos de fútbol, donde hasta el momento no hay variantes con respecto al equipo que goleó a Sportivo Libertad.
Los once elegidos por el entrenador fueron: Menéndez en el arco, Aguirre, Zelaya, Paladini, Domínguez en la defensa. Guzmán, Villagra, Mealla y Romay en la zona del medio campo, mientras que arriba jugaron Abraham y Pascutini.
Juan Pascutini, al finalizar la práctica, indicó en una entrevista al Periódico Lea que: “estamos preparando el partido que se viene de la mejor manera, sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a tratar de mantener el nivel que se vio el domingo. El equipo sabe que sacando una victoria en esa zona hará que quedamos más cerca del objetivo. El entrenador nos está dando varios tips con la pelota, para que la misma circule en todo momento y no nosotros correr porque sabemos que la altura nos puede pasar factura”.
Por otro lado, el delantero manifestó “En este torneo el equipo está yendo de menor a mayor, no tuvimos una buena primera fecha, no estuvimos conectados, pero creo que de local nos pudimos soltar, sobre cuando marcamos el primer tanto. Eso creo que nos dio la confianza necesaria para después desplegar el juego que nosotros sabemos y que queremos mostrar en cada encuentro”.
Por último, “Yoba” dijo que en lo personal se siente a pleno. “Por suerte pude hacer una buena pretemporada, no tuve lesiones, jugué todos los amistosos y eso creo que fue clave, si bien recién van dos partidos, me siento bien, con mucha confianza para poder ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo principal que es pasar a la siguiente instancia. Además se me dio lo del gol que son cosas que sin dudas en lo personal suman mucho”.