Vóley: Las chicas de Ciudad de Nieva siguen con los entrenamientos

El club ubicado en nuestra ciudad capital, prosigue con las actividades de vóley e invita a sumarse a la pretemporada de cara a las competencias que se aproximan.

La institución que ahora posee cancha propia para los entrenamientos, en anteriores temporadas ha demostrado su eficiencia y buena administración de la disciplina “Voley”, obteniendo, importantísimos logros dentro del ámbito local, provincial y nacional. Además, en nuestra provincia la disciplina crece día a día y se suman nuevos lugares para poder competir como en este nuevo año en que las “Leonas” tiene su propia cancha para competir como local en el torneo que organiza la Federación Jujeña de Voleibol.

Asimismo, se entendió que hay una carencia importante en deportes de conjunto para los más pequeños, razón por la que se sigue apuntando al desarrollo que se viene registrando desde hace un par de años en la institución, de la mano de los distintos profesores de educación física de la institución, que no solamente enseñan a jugar al voley, sino que además los forman en un juego donde la amistad, el respeto y la solidaridad cumplen roles fundamentales en el equipo.

Los entrenamientos para la categoría infantil se realizan en instalaciones de dicho club, ubicado en calle Pedro del Portal 512 del barrio Ciudad de Nieva, todos los días por la tarde. Los interesados deberán acercarse a dicho lugar para poder inscribirse.