Trampolin: Gran actuación de los jujeños en Córdoba

Se trata de Santiago Ferrari y Adriano Montenovi, quienes se consagraron campeones argentinos de saltos ornamentales en el Torneo Argentino de la especialidad.

En esta competencia, los deportistas estuvieron acompañados por el entrenador Abraham Jure, que ofició de juez teniendo en cuenta que posee el título de nivel internacional y una destacada actuación en sus respectivas categorías, los jujeños lograron quedarse con la máxima ubicación en el podio dando muestras de la calidad natural que poseen para esta disciplina, ya que en Jujuy no se cuenta con los trampolines para la práctica de esta modalidad.

Santiago Ferrari quedó primero en trampolín de un metro, en tres metros y fue segundo en plataforma, lo cual le valió el primer lugar mientras que Adriano Montenovi fue segundo en trampolín de un metro, primero en el de tres metros y primero en plataforma.

Cabe recordar que ambos deportistas estuvieron la semana pasada entrenando en las instalaciones del Club del Personal de Banco Central de Buenos Aires junto a su equipo.

En el caso de Montenovi es la segunda experiencia que tuvo en saltos ornamentales, ya que el año pasado estuvo en un nivel inicial y esta temporada debuto en el máximo nivel federado de su categoría.

Por su parte, Santiago que posee más experiencia, logro récord de dificultad realizando saltos nuevos e inéditos en el país logrando los elogios de los representantes de las delegaciones presentes que estuvieron desde Salta, Buenos Aires, Mar del Plata, Los Cocos, provincia de Córdoba, Córdoba capital y las autoridades de la Confederación Argentina de Deporte Acuático, ente fiscalizador, Federación Cordobesa de Natación Fenaba y la Municipalidad de Córdoba.