Viral: Ladrones profesionales en un local de ropas, «la alarma no sonó porque usaron una bolsa especial», dijo la propietaria

Dueños de un local de ropas ubicado en pleno centro jujeño, viralizaron imagénes de una pareja perpetrando un robo de prendas. Lo que llamó la atención es que pusieron varias prendas en una bolsa negra y salieron sin ser advertidos. Según relatan los damnificados, cuentan con alarma, pero que no se habría activado por el material de la bolsa.

Un local de calle Belgrano, en pleno centro jujeño, sufrió un robo que fue captado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, en las mismas se ve a dos personas, una mujer tocando prendas de un estante, transcurridos unos minutos, llama a un joven, quien saca de entre sus prendas una bolsa negra, en la misma cargaron variOs artículos y se fueron sin ser advertidos evadiendo la alarma.

Al momento de perpetrarse el robo, el encargado no se dio cuenta de nada porque estaba ocupado atendiendo a otra persona, todo fue cuestión de segundos.

Sobre la alarma, dijeron que esta no sonó, porque los malhechores habrían usado una bolsa de material especial que no activa la presencia del metal, por lo que salieron con las prendas sustraídas sin ser advertidos.