Cesar Ruíz: “Pienso en hacer lo mejor para el equipo y que sirva para traernos los tres puntos»

El volante creativo de Cuyaya, tras haber ingresado desde el banco en el debut ante Zapla, será parte del equipo titular este domingo ante Santa Catalina.

En la jornada de ayer el club Atlético cuyaya llevó adelante una nueva jornada de trabajo pensando en el cotejo del próximo domingo a las 17 en la ciudad fronteriza de La Quiaca enfrentando a Santa Catalina. El equipo conducido por Ángel Cerdán dispuso de un partido amistoso ante universitario 23 de agosto sacando un resultado positivo.

Uno de los jugadores que dirá presente Este fin de semana será César Ruíz, quien en la semana se mostró con un nivel interesante ganándose la titularidad. Precisamente Periodico Lea tuvo la oportunidad de dialogar con el volante, quien manifestó lo siguiente » Equipo en general está bien. En cuanto lo personal me siento de la mejor manera sumando minutos para llegar al domingo de la mejor manera. La verdad que todos estamos bien en el cual se sumaron chicos con bastante experiencia, tenemos que afianciarnos mas en lo grupal que es importante para este tipo de torneo, vamos buscando los tres puntos en la ciudad de La Quiaca que van a ser importante para empezar a acomodarnos en la tabla de posiciones, es un torneo corto donde no hay margen para el error, por eso tenemos que estar concentrados para traer un buen resultado». Agregando «Los partidos cuando son por los puntos son muy diferentes a los amistosos, por eso confio en que vamos a traernos algo importante desde alla, tenemos un juego vistoso, un plantel con nombres interesantes que jugaron estos torneos e inclusive mas profesionalizado. La actitud y las ganas desde nuestro lado estan y se va a ver en cada cotejo que la gente se quede tranquila».

Por otro lado, en cuanto a lo personal, el volante comentó «Contra Zapla los minutos que me tocó estar me sentí bien, por ahí vi que en un momento me jugó en contra el nerviosismo, la ansiedad, un poco de todo. A favor, la primera pelota que toqué me sentí con confianza pero me ahogué, algo que es normal porque no se puede entrar al ritmo en el que está el partido, pero eso ya pasó ahora solo pienso en hacer lo mejor para el equipo y que se pueda traer una victoria para ver con otros ojos lo que resta del torneo».

El equipo volverá a entrenar en la jornada de hoy donde Cerdán ultimará detalles de cara al domingo donde ya confirmó que el equipo se repetirá desde hasta la zona de ataque, donde aparece Ruiz y la duda queda en su acompañante, puede ser German Acuña, Luis Guevara o Daniel Villaba.