“Paseo de los enamorados” para el 14 de febrero en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi

Habrá diferentes alternativas de actividades y una movida para los enamorados de la vida, de la familia, de sus hijos; en donde prime la puesta en valor del amor.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto al Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisando Aguiar y la directora general de Desarrollo Familiar, Rosina Garrido, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano; invitaron a la familia y enamorados a participar del festival conmemorando el Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero en el Anfiteatro Las Lavanderas, de 18 a 21 horas y disfrutar de una tarde de espectáculos musicales, karaokes, mates y bailes.

Luego de la invitación, el Intendente Jorge hizo alusión a que el municipio en forma incipiente considera el Día San Valentín como la posibilidad de convocatorias participativas, democráticas, amigables y que de alguna manera acercan a los vecinos a múltiples expresiones festivas, “realizados en espacios de libertad que se han ido construyendo como la fuente de los enamorados y el Parque Xibi Xibi; lugares que posibilitan la concentración, integración y participación colectiva”.

Por tal motivo, invitó a los vecinos a participar del evento “Paseo de los Enamorados”a realizarse el viernes 14 de 18 a 21 horas en el Anfiteatro de Las Lavanderas; “con alternativas diferentes de actividades y una movida para los enamorados de la vida, de la familia, de sus hijos; que nos permite ésta modernidad donde se ponen en valor al amor”.

Prosiguió Lisandro Aguiar, quien rememoró la aprobación de la Ordenanza 7340/2019 de la concejal María Galán por la cual se establece para el día de los enamorados, conmemorar ese día llevando adelante tareas de concientización contra las violencias de cualquier índole. En este marco se acompañará al Ejecutivo Municipal con espectáculos de karaoke y diferentes actividades.

Luego, Rosina Garrido, amplio la invitación diciendo que se brindará una tarde recreativa para compartir y celebrar el día de San Valentín, “el día de los enamorados, donde se disfrutará de espectáculos musicales; karaoke; la presencia de asociaciones gauchas; degustación de mates, dulces y mediante la presencia de instituciones provinciales se entregarán folletería con temas preventivos y promoviendo la concientización/ prevención de los casos.