Handball: El Club General Lavalle arrancó con las prácticas

Con objetivos bien marcados y con el propósito de incrementar más deportistas a las diferentes categorías, iniciaron los trabajo a cargo del profe “Gary” López.

La institución ubicada en el barrio Mariano Moreno, comenzó con las actividades en distintas categorías de balonmano en vista a un año lleno de competencias y con una gran cancha que fue reinaugurada el año pasado y que ahora posee medidas nacionales, como marca el reglamento de la Confederación Argentina de la disciplina.

A cargo del profesor Ricardo Lopez, se llevará a cabo un largo trabajo, una pretemporada fuerte en todas las categorías para luego, con ansias, esperaran que las competencias den inicio para que cada uno de los equipos pueda plasmar todo el trabajo que estuvieron realizando.

Cabe destacar que tras la reinauguración de la cancha, las diferentes categorías pudieron cumplir el sueño de jugar en condición de local y al momento de cada competencia los vecinos y padres se acercan a deleitar los encuentros correspondientes a la Federación Jujeña. Desempeñando así, uno de los principales objetivos de la comisión del club,  con la participación de los vecinos del barrio.

Además, dieron inicio las actividades con el propósito de que los distintos planteles que posee la institución pueda participar y destacarse en distintos eventos como torneos regionales y otros fuera de la provincia para que todos los jugadores puedan tener una mayor experiencia en lo que respecta al nivel de juego.

Las diferentes categorías trabajaran con una expectativa muy grande y con la intención de demostrar el fruto de todo lo que se trabajó durante los entrenamientos, en cada partido que les toque disputar plasmaran lo trabajado en su pretemporada.

La convocatoria se encuentra abierta para todos los que deseen formar parte de las categorías que poseen los “Generales”. Esta semana iniciaron los juveniles y primera, mientras que las demás se irán sumando la próxima semana.

Los días de entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:30 hs. Por otro lado, los martes y jueves de 20 a 21:30 para damas, mientras que para los caballeros desde las 21:30 hasta las 23:00 hs.