Con rotundo éxito se desarrollan las tradicionales Olimpiadas del Club Comercio en Alto Comedero

Los directivos se encuentran muy contentos por la gran convocatoria que se lleve delante de manera diaria.


Estas olimpiadas ya se hicieron una sana costumbre en el populoso barrio de Alto Comedero, donde desde hace varios años se viene la realizando y teniendo una aceptación importante por parte de todos los vecinos que desde el horario de la tarde y hasta la noche están permanentemente acompañando a los diferentes equipos que se presentes en diferentes horarios.

En la jornada de ayer, fue el turno de la clásica maratón, donde los representantes de los equipos estuvieron corriendo 2.5km durante la tarde noche. Fueron alrededor de 30 participantes divididos entre mujeres y hombres cada  uno en su categoría.

El presidente del Club, Adrián Montalvo, se mostró contento por cómo se vienen llevando adelante las olimpiadas “Estamos muy contentos de la respuestas de los vecinos que una temporada más están participando de estas olimpiadas que la llevan más de 25 años y que cada año congrega a más equipos. Para esta oportunidad son 10 los equipos que están participando que le ponen color todos los días, ya que en cada jornada hay una disciplina nueva. Ellos son Los Boca Seca, Warriors, Halcones, Liverpool, Comercio, 370 Viviendas, Tercer Tiempo, Anonymous, Indomables y Team Chaja Chaja”. Agregando “Ya estamos llegando al final de las olimpiadas y todavía no hay nada definido debido a que varios equipos se están destacando en diferentes actividades. Si el tiempo nos acompaña este fin de semana se va a terminar todo con la clásica quermes que se realiza todos los años donde vamos a hacer la elección de la murga, un baile y ahí daremos a conocer quién será el equipo que se lleve el puesto Nº 1. Hay que recordar que todos los equipos están jugando con la rama femenina y masculina”.

Por otro lado, destacó “En la jornada de ayer, estuvimos realizando lo que es la Maratón, se contó con la presencia de todos los equipos quienes pusieron a sus mejores representantes ya que es un prueba complicada la cual varios equipos se preparan para el mismo. Todo terminó muy parejo en las dos ramas, así que el equipo ganador ya sumó puntos importantes para lo que será la puntuación final”.

En cuanto al nivel, Montalvo comentó “Son muchos años lo que venimos realizando las olimpiadas, si bien mi Papá es quien organizó todo esto, yo pude notar la diferencia que hay cada año. Hoy al estar al frente del Club Comercio me pude dar cuenta que los equipos todos los años hacen un esfuerzo grande para participar y sobre todo para mejorar, hay equipos que compiten de manera interesante por lo que nos parece bueno, ya que quiere decir que estas olimpiadas están bien organizadas”.

Por último, mencionó “Esperemos que todo termine de la mejor manera, vamos a poner todo desde nuestro para que estas olimpiadas sigan siendo de las mejores de Alto Comedero. También vamos a trabajar para que esto tome otro tinte, ya que el club fue el primero en realizar este tipo de eventos en el barrio, queremos tocar puertas para que estas olimpiadas se declaren de Interés General”.