Ángel Cerdán: “Ganar en La Quiaca nos dará un impulso importante para buscar la clasificación”

El entrenador tras la práctica se mostró optimista pensando en el cotejo que se le viene por delante.

Una vez finalizada la práctica de ayer, el entrenador se fue muy conforme y eso lo manifestó ante nuestros micrófonos, al sostener que: “el equipo está bien y con todas las ganas de poder hacer un buen partido. Queremos traer un resultado positivo pero sabemos que no va a ser fácil, si bien conozco a pocos jugadores del equipo rival, me tengo que preocupar porque nosotros estemos bien este y todos los partidos que tengamos por delante, más allá de que jugamos en la altura no es impedimento para venir con los tres puntos”. Agregando “No vamos a ir pensando en el tema de la altura, sino en hacer nuestro juego, fui jugador y sé que lo es jugar en esos lugares pero buscaremos que no nos afecte”.

Por otro lado, el entrenador remarcó “Le dejé en claro al plantel que el partido del domingo va a ser una final como la de Zapla, que si sacamos un buen resultado podemos tener grandes posibilidades de poder acceder a la siguiente instancia, si bien esto recién empieza,  ganar allá siempre es importante”.

A su vez, el entrenador no quiso hablar sobre el tema Juan Arraya, quien apenas finalizó el partido ante el conjunto “Merengue” dejó declaraciones fuertes como de dejar el fútbol o bien descansar un par días y después ver su futuro “Particularmente conmigo no habló, si sé que estuvo en contacto con el preparador físico Marcelo García, momentáneamente tiene una lesión, jugó infiltrado el primer encuentro, pero ahora le surgió otro tema, así que por el momento es un tema que solo lo puede definir él, no depende de nosotros”.