Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Palpalá

El hallazgo se produjo minutos después de las 13 en un descampado cercano a la ruta provincial N° 1. Hasta el momento se desconoce la identidad pero se trataría de un hombre de entre 35 y 40 años.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta tarde en un descampado del barrio La Merced de la ciudad de Palpalá. El macabro hallazgo se produjo, minutos después de las 13 en un sector a la ruta provincial N°1.  Según se pudo saber  por el avanzado estado de descomposición aún no se pudo confirmar la identidad del fallecido pero se trataría de una muerte ocurrida hace varios días.

El macabro hallazgo fue advertido por un vecino de la zona que se encontraba paseando a su mascota. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la correspondiente autopsia para luego ser entregado a sus familiares.

La hermana de Gustavo Bravo

intentó reconocer el cuerpo

Ante el macabro descubrimiento los palpaleños comenzaron a preguntarse si el cuerpo podría ser de Gustavo Bravo, el joven de 27 años que desapareció el 26 de septiembre del 2019 cuando se fue a trabajar y nunca más se supo nada de él.

Nicole Bravo se acercó al lugar del macabro hallazgo pero el cuerpo se encuentra en estado de descomposición avanzado por lo que deben esperar los resultados de las pericias.

Desde un primer momento Nicole encabezó la búsqueda de su hermano, y cuestionó la investigación debido a que la policía ni la Brigada brindó información a los familiares. Hasta ahora no hay detenidos ni acusados en la causa.