Preparan el Parque Belgrano para la celebración del Pre Carnaval

Luego de las precipitaciones registradas en la ciudad, personal de la delegación municipal de Alto Comedero ejecutó tareas de desmalezamiento y limpieza en el Parque Belgrano, acciones programadas por la dependencia municipal en este amplio sector de la capital jujeña.

En este sentido, el director general de la Delegación de Alto Comedero, Marcelo Jorge, expresó “se está preparando  el escenario para el Pre Carnaval, el próximo 8 de febrero. Son 16 hectáreas de desmalezamiento y de limpieza en el Parque Belgrano. Estamos trabajando con cuadrillas en doble turno y con una máquina para los sectores más amplios”.

“No paramos desde el mes de noviembre, tenemos la responsabilidad de todo el barrio de Alto Comedero pero en estas época, llueve, sale el sol y el pasto crece, sin parar”  continuó diciendo Marcelo Jorge y aseguró que “se trabaja en doble turno porque la demanda es grande”.

Para finalizar, el director general señaló que desde el mes de febrero empiezan con los trabajos de desmalezamiento en las distintas instituciones: comisarías, CDI, CPV y escuelas.