Nuevo hecho de violencia de género: atacó a golpes a su exmujer y se llevó a sus hijos

Una mujer de 23 años denunció que fue brutalmente agredida por su expareja y tras el hecho se llevó a sus hijos. El joven denunciado continúa en libertad y se aguardaban informes médicos para la promover acción penal.

Una joven madre de 23 años fue brutalmente atacada a golpes y amenazada de muerte con un arma blanca, por su expareja quien luego del ataque se llevó a los hijos que tienen en común y hasta el cierre de esta edición  todavía no había sido detenido.

El nuevo hecho de violencia de género ocurrió el sábado pasado alrededor de las 21 en un tramo del barrio Chijra de nuestra ciudad y según consta en la denuncia policial, la joven había ido a comprar a un almacén cercano a su casa junto a un amigo y en esas circunstancias su expareja los cruzó en el vehículo de su padre.

La expareja de la mujer dijo que portaba un cuchillo y que si el acompañante no se retiraba, lo iba a matar.

Fue así que la mujer quedó sola a merced de su expareja, quien descendió del vehículo y empezó a propinarle una feroz golpiza y una vez en el piso, la tomó de los cabellos y la arrastró por varios metros, mientras le decía que la iba a matar con el cuchillo que el hombre tenía entre sus prendas de vestir.

Cuando unos vecinos intentaron evitar que el hombre continuara agrediendo a su expareja, este subió al vehículo de su padre y se dio a la fuga. La joven se repuso con mucha dificultad y caminó como pudo hasta su casa, ubicada a la vuelta donde fue atacada.

Allí su hermana le comentó que su expareja ingresó por la fuerza a la casa tomó a los hijos que tienen en común y se los llevó del lugar.

La mujer se dirigió a la seccional 3º del barrio Chijra donde expuso sobre el feroz ataque que sufrió y sobre el traslado de sus hijos sin su consentimiento.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la joven mujer se habría separado de su expareja desde un tiempo atrás, luego de sufrir otros episodios de violencia de género.

El hombre inculpado de 27 años, también reside en el mencionado barrio y los efectivos aguardaban directivas por parte de los funcionarios del Ministerio Público de la Acusación, para proceder a demora del mismo.

Además se aguardaban los resultados del informe del profesional del departamento policial de Medicina Legal, para caratular el hecho de violencia de género.