En la jornada de hoy desde las 15:30 en la cancha principal del barrio Alberdi se estarán llevando adelante las pruebas para formar el nuevo plantel para jugar en la Liga Jujeña de Fúitbol. Las mismas estarán a cargo del Alejandro Ochoa, quien fue designado como el nuevo entrenador del conjunto “Carbonero”.
Si bien no es fácil volver a estar en el fútbol federado, uno de los clubes que más gente llevó en el 2018, quiere volver a decir presente y para eso debe saldar la deuda que mantiene con la entidad madre del fútbol jujeño. Al parecer eso puede pasar en las próximas semanas, mientras se espera por las primeras reuniones de los directivos.
Además esta semana se comenzará a trabajar en las divisiones inferiores, en la cual también se llevarán adelante pruebas y viendo otros detalles importantes, tratando de empezar con el pie derecho en este 2020.
La gente del barrio está apoyando, se muestra interesada en volver a tener representación en el campo federado, por lo que se espera una respuesta positiva de todos los futbolistas del Barrio Alberdi y de zonas aledañas, con el propósito de armar planteles completos en cada una de las divisiones.
En lo que respecta al femenino, la semana que viene comenzarán con la búsqueda de futbolistas, previo a la designación de un entrenador que lleve adelante el proyecto.