Afinando a lo que queda, de los comienzos de los desentierros se realizo en la Casa de la Cultura la última reunión, para ultimar detalles, recordando que por este año, serán de carácter gratuito.
Con respecto a los pagos que se tienen que hacer, a nivel provincial y nacional se presentará una nota única, pidiendo un solo precio y en lo posible los más bajos, a través de la secretaría de gobierno, la semana que viene se resolverá sobre los precios a pagar a SADAIC.
A pesar de la facilidad que está dando el municipio de no pagar tasas municipales, se van a prestar los servicios de limpieza, luz, acondicionamiento de los lugares, por ejemplo con el corte de pasto, desde la secretaria se está organizando todo un sistema de seguridad con Transito, Seguridad Urbana, Control Comercial, Bromatología, y la gran participación con la Regional Nº 8 con todas las comisarias para hacer todo un operativo en conjunto.
“Fue una reunión muy positiva, ya que este año serán gratuitos los costos que las comparsas que tendrían que pagar, vamos a poner a disposición algunos escenarios que tenemos, el objetivo de todo esto, es pasar un muy lindo carnaval en familia. Y al que no le guste el carnaval, que se quede tranquilo porque nadie va a invadir en su privacidad” concretó, la secretaria de Gobierno, Graciela Jerez.