En el marco de una investigación a fin de detener a personas vinculadas al delito y secuestrar elementos de dudosa procedencia, policías de investigaciones con asiento en Alto Comedero, procedió a cumplimentar en un asentamiento de esa zona una serie de medidas judiciales como allanamientos.
Como resultado del mismo se procedido al secuestro de 72 envoltorios de papel color blanco conteniendo una sustancia en polvo color blanquecino aparentemente pasta base, pastillas varias, elemento utilizado para triturar la sustancia, un envoltorio color negro conteniendo aparentemente pasta base pesando un total de 121 gramos y una balanza eléctrica.
Con ello, y pese de no haber secuestrado los elementos que estaban denunciados como sustraídos, se cree que el proceder policial posibilito el cierre de una boca de acopio y expendio de drogas.
En ese contexto, también, se detuvo a dos personas con pedidos de captura por la justicia. Una de ellas es una mujer que tendría antecedentes relacionada al narcotráfico.
Tanto las personas detenidas como la droga y los elementos para su comercialización fueron puesto a disposición de narcotráfico a fin de iniciar las actuaciones de rigor.