El presidente Alberto Fernández suspendió su visita a Jujuy

Se postergó ante las urgencias que impone la gestión, confiaron en la Casa Rosada. Además se adelantó su viaje al Vaticano, donde se reunirá con el Papa Francisco.

Hace unos días, el gobernador Gerardo Morales había confirmado la visita oficial del presidente de la Nación, Anibal Fernández, la cual estaba prevista para el 20 de enero aproximadamente, para ello se estaban organizando en tema de seguridad y confeccionando la agenda del primer mandatario en la provincia, que incluiría entre otras cuestiones, su arribo a Cauchari e interiorizarse sobre la producción de litio, entre otros temas.

Finalmente dicha visita fue cancelada por la presidencia, debido a una cuestión de agenda del presidente, quien en los proximos días viajará hacia Europa, continente donde tiene previsto visitar el Vaticano  y entrevistarse con el Papa Francisco.

La novedad fue confirmada por el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola. Finalmente se supo que la visita presidencial se concretaría el próximo mes, de no surgir más urgencia en la agenda oficial.