Amistoso positivo para Cuyaya

El equipo capitalino se presentó esta noche en el Plinio Zabala ante Talleres de Perico en lo que fue su primer amistoso pensando en el Regional. El equipo alternativo cayó 2 a 1 sobre el final, mientras que los titulares obtuvieron un empate interesante en el cual hasta lo pudo haber ganado. Fue 2 a 2.

En la primera contiendo el bandeño jugó un correcto partido donde se vieron las caras que llegaron en las últimas horas como Iván Bolla y Lautaro Díaz. El equipo arrancó perdiendo en primera instancia, pero el trámite siempre fue parejo.

Después, en la parte complementaria apareció Mariscal para leer bien una jugada esperando el error del rival, para sacarse de encima al arquero y marcar el 1 a 1.

Sobre el final los locales supieron encontrar la victoria por medio de Santiago Vera quien sacó un remate ajustado dejando sin oposición a Arjona quien no pudo evitar la caída de su arco.

En el duelo de los titulares, el partido fue intenso donde ninguno de los dos bajó las pulsaciones hasta el final. Talleres arrancó mejor que la visita en los primeros minutos, por eso es que sacó la ventaja por medio de Ruiz, pero después los conducidos por Cerdán despertaron encontrando la igualdad por medio de Guzmán quien con un perfecto tiro libre puso el 1 a 1.

La “Foca” López después de una falta grosera dentro del área, aprovechó la pena máxima para poner el partido 2 a 1 a favor del “expreso”. Pero el resultado se iba a mover de nuevo después de un tiro libre que derivó en varios rebotes aprovechando Videla ese momento para poner el 2 a 2.

Cerdán, entrenador de Cuyaya, se mostró contento por el partido que hicieron siendo el primero de su era. Esto le servirá de mucho ya que mañana después del entrenamiento estará definiendo la lista del Regional 2020.

Formaciones

Talleres: Llanos, Villanueva, Lavayen, Santillan, Campos, Ruiz, Galarza, Vilca, Caceres, López, Ontiveros.

Cuyaya: Cano, Monteserin, Carrizo, Torres, Videla, Guzman, Aguilera, Roldan, Benavidez, Salto y Arraya.

IMÁGENES DEL PARTIDO