Tránsito: Inició curso para los futuros conductores

La Municipalidad de Palpalá, llevó a cabo la XVº edición sobre prevención y seguridad vial, en el microcine del Punto Digital. Por la mañana para vehículo y por la tarde para moto vehículo.

Ya dio inicio el curso para futuros conductores en las instalaciones del microcine del Punto Digital de la Municipalidad de Palpalá que tiene una duración de 4 días. El horario del curso para vehículo es de 9 a 12 y para moto vehículo de 15 a 18. Las personas que asistan y aprueben los cuatro días de asistencia, más el examen final teórico, van a tener aprobado el 50% para poder sacar la Licencia Nacional de Conducir.

Cabe aclarar que dicho curso está destinado a todas las personas que no tiene licencia para conducir, pero aspiran a obtenerlo. Por ese motivo está latente la posibilidad de una nueva capacitación para la gente que no pudo participar del mismo y las inscripciones se confirmarán en los próximos días desde la comuna siderúrgica.

De todas formas el inspector e instructor Jorge Velázquez de la Dirección de Transporte y Tránsito adelantó al respecto que “hay probabilidades de que se abra nuevamente otro curso, debido a que mucha gente que quedaron exceptos a los mismo, las inscripciones comenzarían  el lunes 20 hasta el miércoles 22 del corriente, para después comenzar nuevamente con el curso”, finalizó.