«Cuenta Cuento» con sonidos en la Biblioteca Digital

El taller de Expresión Vocal, se viene desarrollando los martes y jueves desde las 10 y está destinado a niños de 6 a 12 años de edad.

En el marco de las vacaciones de verano, la Municipalidad de Palpalá, lleva adelante diferentes actividades para los más pequeños. Y en este caso, se viene desarrollando el taller de Expresión Vocal, para niños de 6 a 12 años de edad, en instalaciones de la Biblioteca Digital de la ciudad siderúrgica.

Al respecto, la profesora Amanda Maizares, señaló que “soy parte del grupo de profesores del Ensamble Orquestal de Palpalá, y estoy colaborando con el Taller de Expresión Vocal con la idea de que los niños puedan comunicarse a través del habla, en este caso del canto. Está destinado a niños de distintas edades, mas específicamente de 6 a 12 años. El taller se lleva adelante los días martes desde las 10 de la mañana, se inicia con un cuento para que a través de la comprensión de textos, los niños puedan comunicarse entre ellos, y los jueves se desarrolla la expresión vocal”.

Asimismo, la profesora destacó que dicho taller, finaliza a fines del mes de febrero.