El jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola días atrás mantuvo una reunión, con el director del Hospital Wenceslao Gallardo, Mauricio Cucchiaro. En la misma, el tema en cuestión fue sobre las problemáticas que está atravesando la institución de Salud Pública y ver en que puede cooperar desde la Municipalidad de Palpalá, para brindar un mejor servicio a los vecinos.
Se estima trabajar con una mesa de gestión con los diferentes sectores de la comuna siderúrgica y teniendo los problemas en mano, ver como se bajan los índices de enfermedades y patologías que actualmente tiene Palpalá.
Al respecto el intendente Rubén Eduardo Rivarola manifestó que “más que nada, fue una reunión de presentación, donde se habló de los problemas que hay en el hospital. La idea es solucionar los problemas de salud ya que en esta temporada se trata mucho el tema del dengue y acordamos en hacer una mesa de trabajo mucho más fuerte en los próximo días, para poder combatir estas temáticas que tenemos actualmente”.