Detenidos al intentar desvalijar una casa en Lozano

Personal de la Comisaria Seccional 54° en conjunto con el Destacamento de Lozano, procedieron en las primeras horas del sábado a la detención de dos sujetos quienes, tras ingresar a un domicilio en la localidad de Lozano, intentaban desvalijar la misma tras la ausencia de los propietarios. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El hecho, fue alertado cerca de las 01 de la madrugada al sistema de emergencia 911, donde un hombre mayor de edad que cumplía funciones de casero en una vivienda ubicada en una altura de avenida Martiarena de la mencionada localidad, informo sobre ruidos extraños y al parecer se trataría de personas ajenas al inmueble que se encontrarían en el interior con intenciones de robo.

Con la premura del caso la guardia de prevención de la Seccional 54°en apoyo del Destacamento del lugar, salieron inmediatamente al lugar y tras constituirse se entrevistaron con el casero, quien autorizo el ingreso de los efectivos policiales, iniciando una requisa de los distintos ambientes, y al llegar al sector de la terraza visualizaron a los causantes quienes intentaban ganar la calle y tras un rápido accionar, los policías procedieron a la demora de dos masculinos.

Los protagonistas de 33 y 35 años de edad, ambos con residencia en Yala, fueron trasladados a la Seccional 54° donde quedaron alojados por la caratula de “Tentativa de Robo”, en tanto se consultaba los antecedentes de los mismos. Por otro lado, la parte damnificada se presentó en la unidad policial a radicar la denuncia correspondiente.