Todo listo para la “Fiesta del Deporte” en la ciudad siderúrgica

Durante el evento, que se realizará el próximo viernes 24 en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, a partir de las 19 horas, se entregarán distinciones a dirigentes y deportistas destacados en el período 2019.

Desde la Dirección de Deportes de la comuna palpaleña, se anunció que el próximo viernes 24 del corriente, a partir de las 19.30 horas, se realizará la tradicional “Fiesta del Deporte”, en instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

El área de Deportes de la comuna palpaleña, ultima detalles en la conformación final de deportistas que serán galardonados el viernes 24 del corriente mes.

Durante el tan esperado evento, se distinguirá a deportistas destacados en período 2019, de la ciudad siderúrgica.

Cabe destacar, que la modalidad de elección de deportistas destacados es la siguiente: Se eleva la invitación a las diferentes asociaciones y ligas, ellos seleccionan a los dirigentes y deportistas destacados, teniendo en cuenta cada una de las disciplinas y categorías.

También se destacarán a deportistas individuales, teniendo en cuenta que hay deportistas  palpaleños en seleccionados provinciales de vóley y en seleccionados nacionales, categorías menores y sub 19, atletas que han participado en el rubro discapacidad, distinguidos en los Juegos Evita.

Por su parte, el subdirector de deportes, del municipio local, Telmo Zuzzivalli, pidió a los deportistas invitados que “presenten todos los antecedentes deportivos que tuvieron durante el año 2019, para tener oportunidad de evaluar, porque se hace muy difícil al momento tener que elegir al deportista que se va a distinguir en el año”, concluyó.