La dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá invita a participar de las clases de zumba, en la cual se dictan los lunes, miércoles y viernes en el Estadio Olímpico Municipal, de 8 a 9 (la profesora Celeste Arguello) y por la tarde de 15 a 16 horas (Lucas Pérez), con un costo de 50 pesos por día y los sábados de 18 a 19 horas en el monumento a San Cayetano (la clase desarrollada por Celeste Argüello), con el mismo importe.
Es importante destacar que zumba es una acción que está impulsando a la sociedad a que realicen actividad física, ya que es un entrenamiento cardiovascular que pueden hacerlo todos, desde el niño, al adulto mayor, de manera entretenida.
Por ese motivo la instructora, Celeste Arguello, expresó que “la idea es que vengan a pasarla bien, esto es un entrenamiento disfrazado, la música trae alegría. Yo siempre trato de que salgan con una energía positiva y que refuercen su autoestima, estoy muy contenta porque se suma mucha gente día a día”.
Las clases de zumba, son llevadas adelante por los instructores Celeste Arguello y Lucas Pérez, donde invitan al público en general, a que se integren a la misma, ya que esta actividad es muy buena para la salud, tanto para grandes como para chicos.