Remanso Jujeño y Anime Soul dirán presentes en el Encuentro Provincial de Bandas Juveniles

Ambos grupos musicales invitaron al Encuentro Provincial de Bandas Juveniles que se desarrollarán el 11, 18 y 25 del corriente, de 18 a 22 horas, en el Paseo de los Artesanos.

Desde la Municipalidad de Palpalá, a través del departamento de Juventud, se invita al público en general, a participar del Encuentro Provincial de Bandas Juveniles, que se llevará a cabo los días 11, 18 y 25 de enero, de 18 a 22 horas, en el Paseo de los Artesanos.

Cabe destacar, que al finalizar la jornada del evento, se realizará entrega de certificado a cada una de las bandas participantes.

Justamente el vocalista del grupo Remanso Jujeño, Lucas Plaza, manifestó que “estamos muy contentos porque nos convocaron para el Encuentro de Bandas en la ciudad. Me parece positivo que el municipio realice este tipo de eventos y que nos tengan en cuenta. Nuestro repertorio será de 45 minutos con chacareras, zambas, escondidos, chamamé y carnavalitos”.

Por su parte, Alicia Villa, de la Banda de Rock Alternativo Anime Soul, expresó que se encuentra “estoy muy ansiosa y hago extensiva la invitación al público en general, para el sábado 11 que será un espectáculo para chicos y grandes. Esperamos que se sigan realizando este tipo de eventos para que la gente se entere de lo que hacemos”, finalizó.