Temporada Verano 2020: Los vuelos llegan y salen completos

El movimiento tanto de pasajeros como logístico en el Nuevo Aeropuerto doctor Horacio Guzmán, en lo que va de esta primera quincena de enero es altamente positivo. Operadores, guías y empleados de la aeroestación coinciden en que el crecimiento turístico de Jujuy no se detiene.

Pedro Faustino, ciudadano portugués que visita por primera vez Jujuy,  señaló: “Me encantó el aeropuerto, está fantástico, se ve que han tomado atención  por cuidar a los pasajeros y a los turistas. Estuvimos visitando Purmamarca y una de las cosas que nos gustó fueron las humitas, los tamales y la gente que es muy amable”. Finalmente, el luso, agradeció a los jujeños e  instó a «seguir haciendo cosas para el turismo».

Por su parte Adriana Firpo,  oriunda de La Plata, comentó que es la segunda vez que viene a la provincia. “Pienso en volver para conocer otras partes. No conocía este aeropuerto, está muy lindo”, manifestó.

En tanto, la bonaerense Lidia Caballero expresó gran satisfacción de estar en Jujuy para disfrutar del paisaje. “Me encanta venir aquí,  es mi lugar en el mundo”, reveló.