Inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipal en Palpalá

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Municipal. La misma, tiene un costo de $450, y se dividirá en dos etapas, la primera dará inicio el miércoles 15 del corriente al 1 de febrero, y la segunda etapa, desde el lunes 3 de febrero al jueves 20 del mismo mes.

La Dirección de Deportes, informa que se está inscribiendo para el ingreso a la colonia de vacaciones, las mismas, cerrarán  el viernes 10 del corriente.

De acuerdo a la demanda que se presenta, la misma se desarrollará en dos etapas, del 15 de enero al 1 de febrero (1ra etapa) y del 3 al 20 de febrero (2da etapa), con una duración de 3 semanas. Se tiene pensado  hacer una función semanal de película para las diferentes colonias, pesebres, escuelas deportivas y diferentes instituciones.

Las actividades a realizarse son; deportivas y recreativas, que se desarrollarán en diferentes lugares como, el Estadio Olímpico Municipal, escuela  Técnica Nº 1, Patinódromo Municipal, cancha Colo-Colo, cancha de Hóckey “Carlos Cancian”, Pista de Atletismo, balneario Municipal, pileta de Centro Forestal, balnearios en zonas de Dique.

El director de Deportes Daniel Luna expresó al respecto que “la realidad social de Palpalá demanda que podamos tener presencia con estas actividades de colonia de vacaciones. A diferencia de otros años, pensamos en realizar algunas actividades para  otras colonias, pesebres y diferentes instituciones que todavía continúan activas”

Requisitos de inscripción, presentar la ficha de inscripción y D.N.I. Cabe destacar que, el arancel se abona en el momento de la inscripción.

Asimismo, para las actividades diarias  de la colonia, los niños deben presentarse con remera blanca.

Para más información e  inscripciones, acercarse al Estadio Olímpico Municipal, de 7 a 13 y de 16 a 22 horas.