Palpalá: El municipio presente en el 73º aniversario del Club Zapla

Con amplia convocatoria, se llevaron adelante los festejos por un nuevo aniversario donde participó Fabián Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante.

Días atrás, el Club Altos Hornos Zapla, cumplió su 73 aniversario. En este marco, se llevaron a cabo los festejos y se dio apertura a la temporada de verano 2020 donde participó Fabián Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante de Palpalá, en representación del intendente Rubén Eduardo Rivarola.

Al respecto, el presidente de la entidad “merengue”, Marcelo Lizárraga, expresó que “festejamos el cumpleaños 73 del club y estamos muy contentos por toda la gente que se hizo presente en las instalaciones, por los grandes deportistas que también estuvieron para recibir la distinción, asimismo, pedimos disculpas a aquellos que no hemos podido distinguirlos. Realmente estamos muy satisfechos de tener el club nuevamente activo. Estamos seguros que vamos a trabajar en conjunto con el apoyo del municipio, y los concejales que también se sumaron, porque saben la importancia que tiene el club en la ciudad”.

En tanto que el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rodríguez, manifestó que “estoy acompañando al club en representación de nuestro intendente Rubén Eduardo Rivarola, dando una mano a la comisión directiva que viene trabajando mucho y así también en los reconocimientos que se hizo a la gente que trabaja por el club y en las diferentes actividades deportivas que lleva adelante. Hace mucho tiempo que no se veía algo así en las instalaciones”.

Más adelante señaló que “nuestro intendente y quien les habla, estuvimos reunidos con la comisión directiva, acordando algunas pautas de trabajo, donde desde el estado municipal se va a acompañar al Club Altos Hornos Zapla, como así también a las diferentes instituciones deportivas de Palpalá, porque creemos que son las herramientas necesarias para sacar a los chicos de muchos problemas que se tienen en la vida diaria”, agregando que “este es el primer lugar de contención, y como lo decía el general Perón que los clubes son el primer lugar de contención para que no se dediquen a cosas que no deben, después vienen las escuelas,  los talleres de artes u oficios y así entregar a la patria hombres y mujeres que sean productivos”, finalizó el edil Rodríguez.