Joven detenido con una «tumbera»

Personal policial afectado al Operativo Barba Blanca de la Unidad Regional Siete, procedieron en la noche del último domingo, a la aprehensión de un sujeto quien había amenazado con un arma de fuego tipo “tumbera” a una familia con intenciones de robo.

Personal policial perteneciente a la Comisaria Seccional 33° en conjunto con efectivos afectados al Operativo Barba Blanca de la Unidad Regional Siete, procedieron en la noche del último domingo, a la aprehensión de un sujeto quien momentos antes había amenazado con un arma de fuego tipo “tumbera” a una familia con intenciones de robo en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El causante fue conducido a la sede policial de jurisdicción a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho se produjo cerca de las 23 horas, cuando un masculino dio aviso a la guardia de prevención de Seccional 33° sobre un sujeto que, a punta de pistola protagonizo un hecho delictivo. Atento a la alerta los uniformados salieron en busca del sindicado, con colaboración de personal afectado al operativo nocturno, quienes realizaron recorridos por distintos sectores.

Seguidamente, los auxiliares de la justicia lograron individualizar al agresor en cercanías del asentamiento Aero Club, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga, ingresando a un domicilio del lugar, donde los policías procedieron a la demora del inculpado quien tendría residencia en el asentamiento y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, siendo remitidos a la Seccional 33°, donde se llevan las actuaciones sumarias primarias.