El encargado de que la colonia se desarrolle con éxito es Sergio Civardi, quien dialogó con nuestro medio oficial y manifestó que «por suerte los padres están confiando nuevamente en la Colonia del club, tuvimos un aceptable marco de niños».
A pesar de la buena convocatoria de los niños, el coordinador agregó: «Esperemos que se suman más chicos la semana que viene. Hay mucha gente interesada para volver a la Colonia. Todavía hay cupos».
«Contamos con una muy buena pileta pero eso no es lo único que les ofrecemos a los niños. Hay actividades recreativas y deportivas. Buscamos que el chico se divierta y disfrute de las mañanas alejadas de las tecnológicas», sostuvo Civardi.
El punto a favor del «granate» es que cuenta con una amplia cancha techada para llevar a cabo sus actividades, en caso de sufrir ciertos cambios climatológicos.
El cierre de temporada está pautado para los últimos días del corriente mes con un campamento, que se va a realizar en las instalaciones de club.
Por último, el encargado de llevar las riendas de la colonia invitó a todos los vecinos del barrio Luján y de zonas aledañas: «Queremos que más niños se sumen a esta propuesta».
Las inscripciones para la colonia de vacaciones siguen abiertas y las oficinas del club están abiertas desde las 9 hasta las 19. Los requisitos son: fotocopia del DNI, tres números de emergencia y llenar un formulario con datos personales del niño y tutor. Los montos fijados, son de $1.700 pesos por chico, mientras que el primer hermano abonará $1.400 y desde el tercer hermanito, pagarán solamente $1.200.