Se habilitaron tallles de verano en el NIDO de Cuayaya

Desde la administración del N.I.D.O en el barrio Cuyaya, ubicado en calle Vélez Sarsfield esquina Santa Fe, informaron a todos los vecinos que dieron inicio los talleres de verano que se dictan de lunes a viernes.

Las temáticas de los cursos, días y horarios serán:

Taller de Yoga: se dictará los días lunes y miércoles en los horarios de: 15:30 a 17 hs. y de 20 a 21:30 a cargo de la profesora Marta Palavecino.

Clases de B- Fit Dance: estás clases está a cargo del profesor Gabriel Sajama y se dictará los días: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs.

Taekwondo: estas clases se dictan los días martes y jueves a cargo del profesor Cesar Ramos.

El taller de Guitarra se dicta los días martes y jueves entre las 14:30 a 16 hs. a cargo de Héctor Leaño.

Las clases de Folklore Integral se llevarán adelante los días martes y jueves entre las 19:30 y 21 hs. a cargo del profesor Ángel Puca.

Para los interesados en aprender el idioma Inglés pueden acercarse los días martes y jueves entre las 10 y las 11:15 hs. las clases están a cargo de la profesora Lorena Baca.

El curso de Masajes Terapéutico se dicta los días miércoles y viernes en los horarios de 15 a 16 y de 16 a 18 hs. a cargo de Mariela Gerban.

Los interesados en participar de los diferentes talleres pueden acercarse para inscribirse e interiorizarse sobre el costo de los talleres al N.I.D.O. del barrio Cuyaya ubicado en calle Vélez Sarsfield esq. Santa Fe entre las 8 a 20 hs.