Los proyectos de artes visuales podrán ser  en todas sus disciplinas,  con el firme objetivo de favorecer la promoción, difusión y valorización de la obra de los artistas que impulsen el desarrollo cultural y/o patrimonial, promoviendo la participación de la forma más democrática e inclusiva.

Cada postulante podrá presentar sólo una propuesta  por espacio. El plan presentado debe estar acompañado de  propuestas de talleres, charlas encuentros, conferencias y todo tipo de recurso que permita la socialización y apertura de la obra a la comunidad. Las exposiciones tendrán una duración de 21 días a 25 días máximo, sin incluir días de montaje y desmontaje.

Cabe recordar que los espacios dependientes de la Secretaría de Cultura son: Centro Cultural “Culturarte”, Centro Cultrual y Museo “Casa Macedonio Graz”,  Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.),  Casa de las Letras y Altos del Teatro Mitre.

Los interesados en formar parte de las Muestras Temporales 2020 deberán enviar su proyecto vía mail a agendamacedoniograz@gmail.com, entre el 25 de octubre y el 11 de diciembre de 2019.