En otro de los encuentros que se jugaron en la jornada de ayer por la mañana, Los Perales en los predios del “Fortín Gaucho” recibió la visita de las “Tibus” de un presente interesante en el Clausura, pero las locales no bajan la intensidad, por lo que lograron un nuevo triunfo por 4 a 0.
Con dos tantos de Marcela Areco, Peressin y Loza, las Gauchitas están más firmes que nunca en la zona de arriba, pero desde abajo Gimnasia no le pierde pisada y por el momento es el único equipo que le puede hacer fuerzas hasta las últimas, pero todo se comenzará a definir la próxima semana, ya que estos dos equipos se verán las caras y se sabrá si es que Gimnasia le hace fuerza y le arrebata la punta del torneo o bien las conducidas por Armella le sacan cinco unidades a falta de cuatro fechas para el final.
Victoria Marín, una de las jugadoras de Los Perales, manifestó: “Estamos muy contentas por el año que estamos teniendo, pero sabemos que aún no se ganó, todavía nos quedan algunos pasos por completar que van a ser muy difíciles. Hicimos un gran esfuerzo durante todo el año, por no hay que relajarnos, si bien es difícil, este grupo demuestra estar muy fuerte y sobre todo unidas, creo que eso es lo más importante”.
La delantera, también comentó lo que se viene: “Quedan partidos difíciles, ahora nos toca Gimnasia que es un equipo que viene bien, se asentó de buena manera en el clausura por lo que no será fácil. Vamos a tratar de seguir haciendo juego tomando los recaudos necesarios para que ellas no nos puedan hacer daño. Después tendremos que hacer frente a Universitario que todos sabemos lo que es y por último a Talleres, todos cotejos complicados, pero que el año pasado con inteligente, compromiso y mucha unidad supimos sacarlo adelante.
Esperamos seguir por este camino y conseguir el objetivo”.
El equipo volverá a entrenar en la jornada de hoy ya que posiblemente estén jugando este jueves o viernes, ya que al ser Gimnasia el local decide el día de su compromiso.