Entre los miembros que formaron parte de dicho encuentro, estuvo el gobernador jujeño, Gerardo Morales, como así también miembros del Gobierno Nacional como Miguel Ángel Pichetto, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio, entre otros referentes políticos.
En este sentido, uno de los últimos encuentros de la mesa de acción política de Juntos por el Cambio fue en el mes de agosto luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). En aquel momento, Morales también había participado de la reunión junto a otros gobernadores, senadores y ministros nacionales.
se lo notó de muy buen ánimo. La palabra que lo define es aliviado. Estaba mejor que el viernes pasado, cuando esperaba un resultado más holgado en contra. Llevaba una carga grande. Intentamos hacer los que había que hacer. Este gobierno no fracasó".
La descripción le pertenece a un integrante del gabinete nacional que este lunes, post derrota electoral, participó de la reunión de ministros que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.
La misma fuente confirmó que el titular del Ejecutivo hasta el 10 de diciembre dejó en claro a los presentes de la reunión matutina que está dispuesto a ponerse el traje de jefe de la oposición.
"Es otro Macri. Desde hace 10 días cambió mucho. Se soltó", aseguró la misma fuente.
Cabe destacar que durante la mañana de ayer, Macri se reunió con Alberto Fernández para empezar a dialogar sobre la transición presidencial. Mientras que posteriormente, el mandatario nacional tuvo una reunión importante con todos los ministros que forman parte del gabinete nacional.