El certamen estuvo destinado para los niveles B, C y D respectivamente, tanto damas como caballeros, y contó con el debut de competidores de nuestra provincia que poco a poco se van sumando al campo competitivo. Por lo tanto tuvieron buen desempeño, más allá de las fallas lógicas de la inexperiencia. Dijeron presentes once federaciones de diferentes puntos del país, contando más de 350 gimnastas.
En nivel D, Bautista Gamez se cargó de mellas al quedar primero en doble mini tramp y sincronizado mientras que en tramp fue segundo. Lo mismo que Salvador Gamez, oro en sincronizado, segundo en doble mini tramp y tercero en tramp. Valentí Ustares fue tercero en doble mini, Santino Padilla bronce en doble mini tramp y minitramp, Adriano Montenovi segundo en tramp, también estuvieron Valetín Yapura, José Lauandos tercero en tramp.
Por otro lado, en nivel C, Leandro Morales fue oro en sincronizado, Lucas Calleja plata en la misma modalidad, Marcos Hernández en sincronizado y tramp fue segundo, Valentín Montenovi ganó en sincronizado.
Karim Jure fue medalla de oro en tramp y plata en doble mini tramp, también estuvieron Bárbara Perea, Abril De Pedro, Ornella Montenovi, en nivel D. La delegación estuvo acompañada por Darío Arias, juez, junto al entrenador Abraham Jure.