Los deportistas fueron divididos según la categoría, todos cumplieron con los casi 25 kilómetros de extensión que tuvo el circuito, sobre todo la categoría calidad de vida que cada vez suma más participantes.
Julio Yarade fue el ganador de la competencia general, el periqueño marcó el camino al resto de los corredores a buen ritmo en el que como principal obstáculo estuvo presente el sol y después un fuerte viento. Después de la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores posicionados.
La Asociación programó un calendario corto de tres fechas que le permite a los amantes del ciclismo de montaña tener un campeonato corto y que sea atractivo. La próxima fecha será en el circuito que comprenderá Santa Clara y Los Morteros por el camino a El Fuerte.
Los resultados fueron los siguientes: Categoría elite: 1- Julio Yarade, 2- Nicolás Oscari, 3- Jorge Zuleta. Master C: 1- Nery Llanos, 2- Claudio Berayra, 3- Edgardo Bacedas. Master B: 1- Pablo Bassani, 2- Héctor Ceballos, 3- Javier de la Quintana.
Promocional: 1- Ángel Giménez, 2- Esteban Bejarano, 3- Adrián Churata. Promocional II: 1- Joaquín Garcón, 2- Verónica Tuquina, 3- Cristian Aramayo. Master A: 1- Andrés Alberti, 2- Ricardo Torres, 3- Pablo Corrado. En calidad de vida: 1- Uriel Zeballos, 2- Thiago Muñoz, 3- Tobias Hernández, 4- Luján Aramayo.