Con otro notable acierto de la seguridad que estuvo a cargo del evento provincial, las finales de la Copa Jujuy se jugaron bajó un buen número de público que colmó las inmediaciones del Estadio “23 de Agosto”.
Ni la lluvia fue capaz de evitar que los hinchas tanto de Atlético San Pedro como de Talleres de Perico se lleguen hasta la capital jujeña para alentar a sus equipos. La policía resguardo la seguridad de cada persona que estuvo en el evento. Acompañó a la gente de San Pedro que llegó aproximadamente a las 16:30. Mientras que también acompañó a la delegación de Perico que se llegó con casi 20 colectivos junto con autos particulares. Los hinchas del “Expreso” tuvieron un operativo especial que inició desde el monumento a San José hasta la altura del supermercado que se encuentra en las adyacencias de la cancha.
Las tribunas estuvieron bien divididas y lo que fue para aplaudir es que en sector de Plateas ya que se llegaron hinchas de ambos equipos y a pesar de gritar cada hincha el gol de su institución, el hincha respetó el festejo.
Sin dudas que esto fue otro acierto de la organización que no dejó nada librado al azar, estuvieron presentes todos los mandatarios provinciales quienes se mostraron sorprendidos de que una vez la Copa Jujuy volvió a brillar sobre todo viendo como la familia vuelve a los eventos deportivos.
Ahora la organización se pondrá a trabajar para realizar la última movida deportiva que será organizar el Torneo Copa Norte con la gente de Salta que ya se encuentra en instancias de Semifinales donde Talleres esperará para jugar con el Campeón de aquella provincia.