Gimnasia y Esgrima no tuvo tiempo para descansar ni para pensar en el empate que obtuvo el pasado domingo en el escenario de barrio Luján, ya que tiene el viaje a Mendoza este viernes vía terrestre por lo que el cuerpo técnico decidió qué apenas finalice el cotejo ante All Boys el plantel entrene de manera normal haciendo trabajos regenerativos.
Uno de los que ingresó dentro del once inicial fue Daniel Juárez quién tras la práctica habló del Debut: “Estaba muy confiado en mis condiciones, sabía que esta era mi oportunidad para demostrar que puedo estar dentro del equipo titular. Dejé todo en cada pelota tratando de retribuir la confianza que me brindó el entrenador al darme la posibilidad de jugar de entrada. Creo que cumplí y eso me deja muy tranquilo, corrí de un lado para el otro tratando de sacar a los centrales pero lamentablemente la pelota no quiso entrar. Después el reconocimiento de la gente fue algo muy lindo por lo que espero seguir haciendo las cosas bien para estar en el próximo partido que también va a ser complicado y con un viaje muy largo”.
Al hablar sobre el partido en el que Gimnasia logró empatar, el joven delantero expresó: “Hicimos todo el desgaste pero la pelota no ingresó, atacamos por derecha, por izquierda, por el centro, pero no estamos contando con esa cuota de suerte que todos los equipos necesitan. Ellos no llegaron nunca y nosotros generamos casi una docena de llegadas claras, pero sino convertimos no vale mucho. Sobre el final apostamos a jugar con tres delanteros porque era lo que necesitábamos pero una vez más nos topamos con esa mala suerte de que la pelota no quiso ingresar al arco”.
Por último, Juárez habló del duelo que se viene ante Gimnasia de Mendoza: “Como todos los partidos va a ser muy complicado el equipo mendocino, tanto ellos como nosotros necesitamos sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de arriba. Esperamos levantar para traernos algo de una cancha compleja. Vamos a trabajar en la semana para dar lo mejor tratando de corregir errores y puliendo virtudes”.
El plantel que conduce Marcelo Herrera volverá en la jornada de hoy a los trabajos visualizando de a poco cuál puede ser el equipo que se presente en la tierra del vino sabiendo que tiene la obligación de sumar de a tres ya que los equipos que están arriba de a poco se van alejando.