La Liga Jujeña, ya conoce la sede del Nacional que organiza el Consejo Federal de AFA por lo que los directivos ya comenzaron a trabajar para ver cómo llegan hasta dicha provincia. Pese a que se anunciaba San Juan como sede y por ahí también Buenos Aires, quién recibiría la instancia nacional del torneo femenino, será la Rioja, con la participación de las ocho mejores selecciones del país.
El mismo se estará llevando para el mes de noviembre y no para octubre como en un momento estaba estipulado en el reglamente, donde contará con ocho equipos el cual jugarán aproximadamente una semana.
Esto fue confirmado por Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol. Entre las provincias que aparecen para disputar este torneo, están: La Rioja (organizador), Trelew, Tandil, Rio Cuarto, Santa Fe y Jujuy. Resta confirmar las plazas de las Regiones de Cuyo, (San Juan, San Luis y Mendoza), Región Litoral Norte (Goya, Corrientes, Obera o Resistencia), y Región Pampeana Norte.
El Consejo Federal del Fútbol Argentino, decidió que La Liga Riojana de Fútbol sea la encargada de organizar y hacer disputar el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, que se jugará en la segunda quincena del mes de noviembre.
La entidad futbolera del interior del país, aguarda la definición de los 8 equipos representantes de cada una de las regiones, quienes llegarán a La Rioja, y junto a la Selección Femenina de la Liga Riojana, buscarán llevarse el título de la temporada 2019.