En el marco del programa Palpalá Modo Verano, la Dirección de Deportes dio inicio en el día de ayer las Olimpiadas Barriales Inclusivas 2019, en la cual el acto apertura se realizó en el playón del Centro Cívico continuando con un recorrido portando una antorcha hasta el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá.
En esta oportunidad, participaron ocho equipos, con treintas integrantes cada uno, con la integración de una persona con discapacidad en cada equipo.
Las disciplinas deportivas que se desarrollaran son: vóley, básquet, fútbol atletismo, cinchada, karaoke, video clip y juegos recreativos.
“La novedad de estas olimpiadas es la inclusión. Apuntamos a trabajar en conjunto con personas con discapacidad y que puedan ser parte del equipo” recalcó la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise.
En tanto que, el director de Deportes Martín Vequiz expresó que, “estamos muy contentos por la convocatoria, en esta oportunidad hemos sumado una actividad denominada “Equipo Solidario” que consiste en hacer una actividad benéfica, con actividades nuevas”.