
Alonso sostuvo que “desde la UEJ apoyamos a la Tarjeta Red, la cual tiene diversos beneficios. Estamos muy contentos con que en un momento difícil de la provincia y el país, en Jujuy se genere un nuevo emprendimiento, hecho por jujeños que invierten en su provincia, que va a generar un nuevo canal para incorporar trabajo genuino, y que incentivará el crecimiento de la actividad económica”.
El referente del sector empresario detalló que “esta tarjeta va a trabajar en conjunto con los Centros Comerciales Abierto, específicamente el denominado Paseo Tacita de Plata, para generar promociones y descuentos con los comercios de Jujuy e incentivar así las ventas. Con esto además buscamos que se generen redes entre los empresarios de la provincia, los usuarios y las entidades financieras, de manera de que se coordinen acciones que devengan en beneficios para todos”.
Diego Villalba explicó que “somos una empresa jujeña que eligió invertir en la provincia y trabajar para salir adelante en nuestra tierra. La tarjeta Red brinda beneficios únicos y exclusivos para quienes la adquieran, no tiene costo de mantenimiento y generar el ingreso de efectivo”.
“Nosotros entendemos que esta crisis es una oportunidad de salir adelante y de generar posibilidades a los comerciantes locales”, valoró Villalba y agregó que “uno de nuestros principales objetivos es generarle publicidad a los locales que trabajan con nosotros, con una promoción y difusión gratuita de su local en cada venta o entrega de tarjeta al cliente”.
Finalmente sostuvo que en Jujuy ya poseen “la confianza de más de 300 de negocios; estamos trabajando para incluir hoteleros y estaciones de servicios, además de una tarjeta diferencial para los dueños de negocios. A ésta puede acceder cualquier persona de cualquier lugar de la provincia”.