
En referencia al secuestro de marihuana del fin de semana, el Primer Mandatario felicitó a los efectivos y adelantó que ya dio la indicaciones al titular de la cartera de seguridad para “terminar con la droga en Tucumán”.
El titular del Poder Ejecutivo provincia estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; todo el gabinete de ministros y el jefe de Policía de la Provincia, José Díaz.
“Vamos a emplear a los distintos equipos de investigaciones que tiene la Policía de la Provincia, afectaremos exclusivamente a este trabajo a ocho equipos y 10 equipos operativos para acompañarlos. Todo esto se da, además, del trabajo diario que tiene que hacer la Policía”, expresó Maley.
Según el ministro, el 22 y 23 de diciembre permanecerá en actividad el 100 por 100 del personal policial que esté en actividad administrativa, el 50% por la mañana y el 50% por la tarde noche. El 29 y 30 se procederá del mismo modo, el 100 por 100 del personal administrativo estará divididos en turnos mañana y tarde.