Consultado sobre la importancia de la vacunación, Ricardo Hueda, titular de la Dirección de Zoonosis, explicó que “la finalidad es conseguir la mayor cantidad de animales vacunados contra la rabia”.
Anticipó que el cronograma previsto continuará los próximos días en Alto Comedero, trabajando para optimizar el servicio municipal gratuito. La comunidad vecinal responde muy bien a la campaña, concurre con su mascota con sus respectivos collares y bozal.
El martes en Bº Belgrano
Desde la Dirección de Zoonosis se ha dispuesto un operativo, iniciando en barrio Cuyaya hasta el miércoles; el martes 2 se estará vacunando desde las 9 horas desde el Puente Otero , casa por casa. Y a la vez en el centro vecinal de calle 1 de Mayo esquina Zabala, durante todo el día; luego en el CPV Santa Ana, Capitán Krausse esq. Vice Comodor de la Colina 200 Viviendas de Alto Comedero de 9 a 17 horas diariamente.
La campaña de vacunación es reforzada en Delegación municipal de Reyes, de Alto Comedero y los horarios de los puestos fijos son de 11:30 a 15:30. En tanto en las delegaciones municipales, Edificio 9 de Julio y en el Centro Modelo de Zoonosis, la atención es durante todo el día.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print