Personal de la Comisaria Seccional 33º del barrio Alto Comedero, en la madrugada del dia de hoy, procedió a la demora de dos sujetos que habrían violentado la puerta de una mueblería en avenida Teniente Farías y al secuestro de una barreta y un candado.
El procedimiento se realizó alrededor de las 03:50 horas, cuando efectivos de la seccional son alertados a través de un llamado telefónico, que en una mueblería ubicada en la avenida Teniente Farías del barrio Alto Comedero, habrían dos masculinos violentando la puerta de ingreso al local con intenciones de robo. Por lo que los uniformados con la premura del caso, se dirigen al sector donde en calle Teniente Bono observan a dos jóvenes que corrían de manera sospechosa procediendo inmediatamente a la demora de los inculpados que no supieron justificar su presencia en el lugar.
Al realizar una inspección visual al negocio se logró constatar que la puerta se encontraba dañada, y a pocos metros se hallaba tirado una barreta y un candado, siendo los mismos utilizados para el acto delictivo.
Los protagonistas de 21 y 23 años de edad, fueron trasladados junto con los secuestros hacia la Comisaria Seccional 33º donde quedaron alojados por el delito de “Tentativa de Robo” quedando a disposición de la justicia de turno.