El Club Atlético Cuyaya no disputará este fin de semana la décimo cuarta fecha del Torneo Anual “Hugo Antonio Manzur”, debido a que queda en condición de libre, por lo tanto, el equipo trabaja concentrado en el choque frente a General Lavalle, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Jujuy.
Dicho encuentro, se programará durante la próxima semana, teniendo en cuenta todos los aspectos extra futbolísticos que se deben planear para un clásico, como el operativo de seguridad, la designación de la terna arbitral y la pre venta de entradas.
Si bien Cuyaya no tendrá competencia oficial este fin de semana, disputó un encuentro amistoso frente a los “Leones” y el entrenador trabaja delineando el probable equipo titular, para la ocasión podrá contar con el arquero Rodrigo García que se vio afectado por un desgarro, aunque llega con lo justo, por lo que el cuerpo técnico espera hasta último momento.
Por el lado del “General”, esta tarde se medirá en el Estadio Libero Bravo ante Alto Juniors, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. Además, Iván Albarracín no podrá contar con uno de sus referentes, Carlos Giannoni, que se fue expulsado de forma directa y se perderá el choque de ida y el de revancha frente al “Bandeño”.