Ayer por la mañana se dio a conocer la renuncia de Rubén Valdiviezo, quién dejó de ser el intendente de la localidad de Yuto por problemas de salud. Así, le dio paso a su hermano y presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Valdiviezo.
Al respecto, el flamante intendente sostuvo que su asunción se produjo ayer miércoles, en horas de la noche, luego de la votación que llevaron adelante los ediles, y detalló que Emilio Sánchez ocupará su lugar frente al deliberante, mientras que completará la cantidad de concejales Sergio Ortiz.
“Rubén nos informó que por sus problemas de salud no podía continuar y es importante seguir al lado de la gente del pueblo. Es un honor recibir la intendencia”, señaló.
Al ser consultado por las necesidades que hoy presenta la localidad, Alfredo Valdiviezo sostuvo que solo cuentan con la fuente laboral que les brinda la producción agrícola, por lo que es necesario suplir las necesidades de la comunidad.
“Durante los últimos años fue el municipio el que ayudó a la sociedad respecto a la fuente laboral, y gracias a la ayuda del gobierno nacional y provincial, Yuto se mantuvo en la línea de crecimiento”, finalizó el nuevo intendente.