Policías de la Seccional 30° detuvieron a un hombre quien, con un cómplice que huyó, le robaron un teléfono celular a una mujer en barrio Mariano Moreno. El sujeto fue llevado a la seccional con jurisdicción en la zona junto a la motocicleta en la que circulaba.
El hecho ocurrió a las 19:15 en calle Horacio Guzmán, cuando una mujer que estaba afuera de su domicilio con el teléfono en sus manos, fue sorprendida por un hombre que se lo quitó y corrió a una motocicleta conducida por otro sujeto, estacionada cerca. Cuando los sujetos huían chocaron, y la mujer pidió auxilio. Vecinos del lugar redujeron al conductor y el acompañante huyó del lugar con el teléfono robado.
Cuando los policías llegaron al lugar detuvieron al sujeto y secuestraron la motocicleta Corven negra y roja que el mismo usaba para delinquir.
El delincuente de 29 años de edad, de barrio San Martín, conocido en el ámbito delictual, fue llevado a la Seccional 30°, donde quedó detenido por robo y la motocicleta fue secuestrada preventivamente.