Vecinos se reunieron con el Intendente Palomares, para dialogar y plantear algunas inquietudes.
Integrantes de la Cámara del Comercio de Palpalá y referente s vecinales del Barrio San Martin, se reunieron con el Intendente Palomares, a los fines de plantear y dialogar sobre algunas inquietudes respecto a las obras de la avenida Libertad.
Durante el encuentro los vecinos pudieron despejar todo tipo de duda El mandatario les explicó a los vecinos “la obra se ejecuta dentro de los plazos convenidos con la empresa constructora, estamos al día y en constante ritmo. El pedido de los vecinos pasa por la limpieza del sector, para facilitar el tránsito, seguridad y evitar futuros focos de agua estancada. Éste es un temor compartido por el municipio. Si bien la limpieza es tarea y responsabilidad de la empresa, como Intendente me comprometí a interceder para hacer llegar los planteos y solicitudes de los vecinos, con el encargado de la empresa, así como a prever otras posibles soluciones, para que sea más llevadero para todos”.
Además recordó que “la obra comprende también trabajos de red de cloaca y agua potable, en conjunto con Agua Potable; esto es complejo y lleva tiempo, es por eso que les pido paciencia y tolerancia a los vecinos”.
Por su parte, comerciantes y vecinos del sector, declararon “Hoy pudimos evacuar nuestras dudas, como así también contar con el compromiso del Intendente de interceder por nuestros pedidos. Nos vamos más tranquilos y esperando resultados finales”.
Cabe recordar que la avenida Libertad, es una obra integral, que gracias a las gestiones del municipio, ante Nación y Provincia, pudo ser reanudada el 9 de octubre del pasado año, incluyendo además una extensión del proyecto original, que comprende iluminación, revalorización de espacios verdes, semaforización y señalización.