Siguiendo con el Plan para mejorar la transitabilidad de la capital, hoy cambia de sentido la calle Otero, por tanto desde la Secretaría de Servicios Públicos solicitaron especial atención a todos los usuarios de la vía pública tanto automovilistas como peatones, ya que la circulación vehicular será en el sentido opuesto al acostumbrado.
Finalizados los trabajos previos, como la semaforización en lo que hace a la calle Otero y rotonda de fuente Cruz Chakana, ya se dispuso de personal de Tránsito de la Secretaria de servicios Públicos a fin de brindar un apoyo tanto a automovilista como de peatones durante las 24 hs.
“Como cada vez que se realizan estas pruebas piloto, pedimos a la gente que nos ayude, ya que todos estos cambios que venimos generando son en base a estudios y mediciones que realizadas con periodicidad, a fin de generar las mejores alternativas para el tránsito vehicular” afirmó Guillermo Marenco.
Reconociendo la necesidad imperante en los vecinos jujeños de lograr mayor agilidad en el tránsito de la ciudad, el secretario no dudó en firmar, “sabemos de las molestias porque nosotros también somos usuarios de la vía pública, como cualquier vecino”. A esto hay que agregar que conociendo las limitaciones geográficas con que cuenta el centro de la capital jujeña, es pertinente encontrar nuevas alternativas para esta demanda.
Estas modificaciones tienen por objetivo mejorar el tránsito de la ciudad y la accesibilidad al microcentro. “Estamos creciendo como ciudad en muchos aspectos y por tanto vamos a acompañar este crecimiento de la mejor manera” culminó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print