En el marco de la obra proyectada de implementación del Único Predio Ferial que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, la Secretaria de Obras y Servicios Publico culminó la 1º etapa del complejo comercial instalado en el barrio 18 de Noviembre.
Cabe mencionar que el objetivo de este nuevo espacio para la venta de productos en general será regularizar el empleo informal, respetar las normas de convivencia fijadas en la Carta Orgánica de Palpalá, garantizando la continuidad del trabajo de los feriantes, brindando comodidad a cada comerciante palpaleño y a los vecinos que asistan al centro comercial.
En tal sentido, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Rubén Balderrama, expresó que “la obra tiene como propósito, unificar y ordenar las distintas ferias dotándolas de un mejor servicio tanto a los comerciantes como a los vecinos que la recorran, ya que el diseño del complejo se hizo teniendo en cuenta las necesidades ambientales y sanitarias”.
Además, remarcó “terminamos una primera etapa de servicios consistente en dos módulos de vestuarios y baños así como una oficina de rentas y empedrado del predio. En forma subsiguiente continuaremos con una segunda etapa que contemplará la disposición de luminarias, servicio eléctrico y delimitaciones de los futuros puestos de venta. Con ello se busca favorecer no solo al feriante sino también el vecino de Palpalá”.