Los trabajadores del Ingenio La Esperanza pertenecientes al Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (SOEA) mantienen una medida de fuerza desde el lunes, consistente en el corte de la Ruta Nacional N° 34 a la altura de El Arrayanal.
Como ya lo había anunciado el secretario general del gremio, Sergio Juárez, no levantarán el corte hasta que el Gobierno Nacional les brinde una solución a sus demandas.
Aproximadamente a las 16hs de ayer finalizó la reunión que mantenían entre los trabajadores del ingenio con autoridades del ministerio de producción. Tras este encuentro continúa el corte.
Cerca de las 18 horas Juárez comunicó en su cuenta de facebook que no están garantizados los sueldos adeudados ni el aguinaldo.
La posición de los trabajadores se muestra intransigente y se sabe que los efectivos policiales en la zona llegarían a 400.
En el acceso sur a la altura del puente de San Pedro y en el acceso norte a la altura del Barrio Providencia van a haber policías informando por donde tienen que ir si necesitan ir a Ledesma sin pasar por el corte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print